Mochila hongo

400,00 ARS
Impuestos incluidos

Esta mochila en forma de hongo es práctica y divertida, con el exterior semi-duro para prevenir dañar el contenido en caídas o golpes. Posee 2 compartimientos interiores, un compartimiento con malla protectora y otro con velcro para mantener los artículos separados; y un bolsillo externo. Tiene una manija superior que facilita colgarla o trasladarla. Con correas acolchadas y ajustables, doble cierre resistente y doble costura.

Capacidad 20 litros

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

producto prueba

2 Artículos