Humidificador Bamboo

855,00 ARS
Impuestos incluidos

Este humidificador bamboo es un purificador, difusor, vaporizador y aromatizador de ambientes que incrementa la humedad de tu hogar, ayudando a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de nariz y garganta. En modo aromatizador se puede utilizar con esencias para darle a tu casa el aroma que quieras.

Es muy fácil de usar, solo hay que colocarle agua, fragancias o agua con unas gotitas de esencia, conectar al USB y prender el botón de encendido. Cuando el difusor se quede sin agua, se cortará automáticamente. Tiene luz led, botón touch ON/OFF, cable USB incluido y un repuesto.

Este producto utiliza la tecnología iónica para generar ozono y aniones para purificar el aire, mata todo tipo de gérmenes, bacterias y malos olores.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
82010
2 Artículos